Saltar al contenido
MLB

5 súper estrellas en camino al MVP que nunca han ganado uno

mayo 2, 2022
5 súper estrellas en camino al mvp
advertising

Conoce cuales son esas 5 súper estrellas en camino al MVP, con muchos créditos para ganar el primero en sus carreras.

No hace falta ganar un premio al Jugador Más Valioso para convertirte en una leyenda. Pero, ese premio, por muy por debajo del hombro que lo veas, si es importante para catapultar la carrera de jugador alguno. Eso, significa que fuiste el mejor de dicha temporada, y hoy te mencionaremos a varios jugadores que pueden ganar uno por primera vez.

5 súper estrellas en camino al MVP, y que esta temporada podrían obtenerlo.

Manny Machado, San Diego Padres:

advertising

La estrella de los Padres de San Diego es el líder en imparables en la liga nacional con un total de 27, además de slugging de .577. En esta campaña 2022 ha sido la bujía de la ofensiva a pesar de no tener delante de él a Fernando Tatis Jr por problemas físicos. Con 30 años de edad y 11 temporadas en la MLB, creemos que es la hora de su primer premio.

manny machado
5 súper estrellas en camino al MVP que nunca han ganado uno 7

José Ramírez, Guardianes de Cleveland:

No debería de ser una sorpresa que este hombre alguna vez se gane el premio JMV. Ha sido de los bateadores más consistente en los últimos años, siendo también escogido entre el top 6 para el galardón. En este 2022 encabeza la liga con 25 carreras impulsadas, además de un promedio de .353. ¿Se hará justicia esta vez? al parecer los dioses están alineando los planetas.

José Ramirez consigue extension histórica Guardianes
5 súper estrellas en camino al MVP que nunca han ganado uno 8

Francisco Lindor, Mets de Nueva York:

Con el excelente inicio que han tenido los Mets esta campaña, eso viene también de la mano de Lindor como líder de la alineación en la ofensiva. Esta campaña suma 4 HR, 14 RBI y .281 AVG. Con el perfil puesto en la postemporada, y se sabe que esta muy temprano, pero manteniendo ese ritmo va a pelear por el premio en la L.N.

Mets le ofrecen más de $300 millones a Francisco Lindor
5 súper estrellas en camino al MVP que nunca han ganado uno 9

Nolan Arenado, Cardenales de San Luis:

Lo más cerca que ha estado el antesalista de San Luis del premio JMV fue en 2018 cuando pertenecía a colorado. Ese año, sacó 38 HR, impulsó 110, además de promediar .297. Pero, otras 5 veces ha estado entre los primeros 8 en la lista final. De seguir prendiendo ese motor con su actual equipo y luchar por la división, no dudemos de que su nombre este entre los 3 primeros.

suspensión de nolan arenado
5 súper estrellas en camino al MVP que nunca han ganado uno 10

Aaron Judge, Yankees:

No ha tenido otra temporada de 50 HR como la que tuvo en 2017, año también que quedó 2do para el MVP. Pero, todo indica que este 2022, temporada donde promedia para .300, con 8 HR y 16 carreras impulsadas, está perfilado para ganarlo. Si sumamos que los Yankees están en un buen arranque de temporada gracias a su jardinero estrella, lo más seguro es que por fin, veamos a el «Juez» con su premio.

Aaron Judge 01 1
5 súper estrellas en camino al MVP que nunca han ganado uno 11
advertising