Saltar al contenido
MLB

5 cambios que romperían el Internet

noviembre 26, 2021
5 cambios internet, willson contreras, kevin kiermaier, carlos correa, matt chapman
advertising

Aprovechando el famoso «Black Friday», hoy te queremos mencionar los 5 posibles cambios que pueden volver totalmente loco el mundo del béisbol y del internet.

Para empezar esta corta lista, te tenemos que mencionar que sólo son hipótesis, simplemente pensamientos que a decir verdad puede ocurrir. No te tienes que tomar esto muy en serio, solo abre tu entendimiento y lleva tu mente a una posibilidad muy remota. Puede que ocurra como puede que no. Por ejemplo, ¿Quién iba a pensar que Miguel Cabrera fuera cambiado de los antiguos Marlins de Florida a los Tigres de Detroit en diciembre de 2007? ¿O que Javier Báez pasara de los Cubs a los Mets? En ese mismo parámetro de la posibilidad lo haremos nosotros.

Por esa razón, te vamos a poner sobre la meza los 5 cambios que dejaran el mundo del internet con la boca abierta. ¿Te mencionamos ya que sólo son hipótesis? Cierto, ya lo hicimos. Así que prepárate.

advertising
  • 5 cambios que romperían el internet: los Filis de Filadelfia recibirían a Matt Chapman y al cerrador zurdo Josh Hader. Mientras que Milwaukee Brewers reciben a Matt Olson y el zurdo A.J Puk. Los Atléticos de Oakland reciben a Keston Hiura, al derecho Mick Abel (prospecto no. 1 de los Filis) Al campo corto Bryson Scott (prospecto no. 2 de los Filis), al outfielder Ethan Wilson (prospecto 7 de Filis) al catcher Logan O’Hoppe (prospecto 11 de Filis), al outfielder Garrett Mitchell (prospecto 1 de Milwaukee).

Los Marineros reciben a Tyler Glasnow y, a Kevin Kiermaier, mientras que Tampa reciben a Kyler Lewis, el zurdo Levi Stoudt (prospecto 9 de Marineros).

El otro posible cambio es a 3 bandas, donde los Azulejos de Toronto reciben a Ketel Marté, los Guardianes de Cleveland al catcher Alejandro Kirk. Arizona recibirían a Cavan Biggio, al derecho Gunnar Hoglund (prospecto 4 de Toronto), el derecho Daniel Espino (prospecto 5 de Guardianes), el jardinero Josh Palacios (prospecto 21 de Azulejos).

El siguiente cambio sería entre Astros y Minnesota, donde Byron Buxton va a parar a los jardines del Minute Maid Park, mientras que los Mellizos recibirían a Chas McCormick, y al derecho Forrest Whitley (prospecto 5 de Astros), y al jardinero Colin Barber (prospecto 7 de Astros).

Los Marlins recibiría un gran apoyo en la receptoría con Willson Contreras y Cachorros un zurdo prometedor como lo es Jesús Luzardo.

advertising